Psicoterapia Holística
“La herida es el lugar por donde te entra la Luz” Rumi

Esta palabra hace referencia a la creación de un espacio de confianza y una relación terapéutica en la que no te sientas juzgado, de esta manera te ayudas a reflexionar de forma tranquila y segura. Podrás hablar y sobre cualquier asunto desde un lugar muy distinto a la queja y sin temor a ser juzgado.
Estas condiciones nos ayudan a conocernos mejor, comprender los conflictos y mejorar la relación con el mundo. Es un gran primer paso en sí mismo.

A través de mi método personal, te acompañaré mediante un bien nutrido repertorio de herramientas de toma de conciencia, desarrollo psicoemocional y vuelta a la calma

Todo existe para tu beneficio.
¡Lo que ocurre en tu vida no es casualidad!

Te ayudaré compartiendo contigo estrategias para invertir el pensamiento y despertar a un nuevo paradigma de conciencia. Aprenderemos juntos, a través de tus dificultades aparentes, el arte de levantarte. Planteando las preguntas adecuadas irás
descubriendo información desconocida sobre ti que te ayude a subir peldaños esenciales y maravillosos del espejo mismo de la Vida.

La verdad puede doler, pero cura, te hace libre y despierta tu consciencia

“Solo tus propios pensamientos pueden hacerte daño”

Las personas proyectamos, desde el inconsciente, significados del pasado emocional hacia el exterior. Depositamos demasiada fe en nuestro pasado y las creencias que lo representan. No ejercemos la sana costumbre del AUTOCUESTIONAMIENTO.

Preferimos el cuestionamiento del otro al cuestionamiento de uno mismo.

Es una costumbre muy extendida. Yo también caigo a veces en ese error y ¿quién no?
Caemos en el autoboicot sin saberlo, llegando a sentirnos atacados por situaciones y personas, de maneras muy creativas y sutiles. Practicamos también el autoengaño y la escapada deseando poner, finalmente, tierra de por medio. Bueeeno…que todo sirva al menos para crecer, ¿no crees?

Salgamos juntos de la rueda, de El día de la marmota, ¿recuerdas la película?

Cualquier error es llevadero desde el perdón y la compasión hacia uno mismo. Con un poco de buena voluntad y coherencia los errores se disuelven. Te acompaño a percibir el conflicto con un nuevo filtro más amplio y flexible. La actitud de observador neutral te ayudará a tomar distancia, relajarte y ver las jugadas desde la grada evolutiva.

A nadie le gusta experimentar emociones intensas, sentimientos y pensamientos negativos, tampoco culpabilidad, es normal…nos hicieron creer que errar es pecado, que está mal y que debe prevenirse a toda costa. Pero, considera esta idea por un
instante…

¿Y si las crisis y los conflictos interpersonales fueran la mejor forma de evolucionar?

Te acompaño a autoindagarte amablemente

Nada de cargas y culpabilidad hacia uno mismo o hacia el otro. Con enfados y lamentos nada puede ir bien. Trabajemos juntos en encontrar las buenas intenciones que hay detrás de la situación que vives, por extraño que parezca.

El aprendizaje es el JUEGO, es errar constructivamente

Tratamos de evitar el malestar, fabricando ilusiones que finalmente se convierten en inseguridades y complejos.

¡No pasa nada!

Todos experimentamos momentos de bajón. La mente sufre durante el entrenamiento vital. Quizá te haya llegado ya el momento de dejar las ilusiones y mirar con calma tus molestias. Todos erramos durante un tiempo. No hay razón para castigarse a uno mismo o proyectar a un culpable de todo lo que te está pasando.